Deportes

Deportes: Tiger Woods volvió a ganar

Deportes: Tiger Woods volvió a ganar”

El inglés Justin Rose y el estadounidense Tiger Woods comparten el liderato en el Tour Championship, quinto y último torneo de los Playoffs de la Fedex Cup del PGA Tour, que se juega en el club East Lake de Atlanta (Georgia, Estados Unidos), tras disputarse la segunda jornada.

La victoria de Woods llega justo en la semana que precede a la Ryder Cup, que se disputará en el Golf National de París a partir del viernes entre los 12 mejores jugadores de Europa y EEUU.

"Ha sido muy duro en estos dos últimos años volver a mi recuperar mi juego”, admitió Woods, visiblemente emocionado cuando fue a recoger el trofeo".

El golfista de Cypress empezó el año 2018 como número 656 del mundo y paso a paso ha ido trepando hasta el 21 que ocupaba al comenzar el torneo de Atlanta, que ha ganado por tercera vez en su carrera.

El español Jon Rahm, por su parte, terminó el día con 68 golpes, dos por debajo del par, y mantuvo su cuarta posición, a seis de la cabeza (204). El golfista norteamericano ya rozó la gloria en el PGA Championship y el Valspar, donde acabó segundo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado