Deportes

Deportivo: Guido Pella cuestionó la multa a Serena Williams

Deportivo: Guido Pella cuestionó la multa a Serena Williams”

"Estoy bien, teniendo en cuenta las circunstancias", expresó el juez portugués en declaraciones al diario "Tribuna Expresso".

Tras la final, Williams fue sancionada con dos advertencias, la pérdida de un punto y de un juego posterior por abuso verbal contra el juez portugués, antes de perder contra Osaka por 6-2 y 6-4. "Es una situación molesta, pero no existe un arbitraje a la carta. No se preocupen por mí", agregó Ramos. "Nunca le quitó un juego a un hombre por llamarlo así", aseguró la estadounidense, a quien este domingo la organización del Grand Slam estadounidense multó en 17 mil dólares.

Se sumó un nuevo capítulo a la ya encendida polémica sobre las reacciones de Serena Williams en la final individual femenina en el Abierto de Estados Unidos.

El incidente provocó reacciones diferentes en los organismos del tenis. La WTA, que rige el circuito femenino, salió en defensa de la jugadora estadounidense y consideró que recibió un trato machista por parte de Ramos en la final. Indicó que no lo ha pasado bien, que se ha encerrado tras lo ocurrido y no ha querido leer nada de los comentarios, tanto en redes sociales o los medios de comunicación.

BRONCA. Serena rompió una raqueta y se ganó el segundo warning del juez.



Сomo este

Más reciente




Recomendado