Cultura

Detienen a Willy Toledo, buscado por no presentarse a juicio

Detienen a Willy Toledo, buscado por no presentarse a juicio”

"Me detienen. Se nos jodió el guateque. Poloniaaaaaaaa", continúa el mensaje. "No hace falta que envíen ustedes a la Legión, con dos agentes será más que suficiente o, en su defecto, envíen ustedes a la cabra: somos animalistas y el trato hacia ella será más que exquisito", ironizó. Así se lo han confirmado a 'El país' fuentes de la defensa del actor. "Una persona va a pasar la noche en un calabozo por no explicar a un juez por qué escribe que se caga en Dios. ¿Estamos en la inquisición? Pudiéndole haberle detenido esta noche o mañana por la mañana, la policía ha decidido tenerle en un calabozo, privándole así de libertad durante casi 20 horas", ha informado su abogado, Endika Zulueta.

Toledo tenía intención de participar esta tarde en un acto en el Teatro del Barrio de Madrid, donde se había preparado una vigilia en espera de su arresto, que finalmente se ha producido unas horas antes. El Teatro del Barrio ha anunciado que mantendrá el acto a favor del intérprete que se iba a celebrar con él esta noche: "Amigos!"

En dichos comentarios el actor tildaba de "energúmena" a una jueza de Sevilla que decidió abrir juicio oral a tres mujeres acusadas de un presunto delito contra los sentimientos religiosos, por llevar a cabo una procesión con una gran vagina, que llamaron "la procesión del coño insumiso". "Y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María". Este país es una vergüenza insoportable.

Fue la Asociación Española de Abogados Cristianos quien curso una demanda contra Willy al sentir que se vulneraban sus sentimientos religiosos por los comentarios, fuertes de tono, emitidos en sus redes sociales. Iros a la mierda.

El 5 de julio de 2017, el actor escribió en su perfil de Facebook: "Yo me cago en Dios".



Сomo este

Más reciente




Recomendado