Deportes

Di María asombró a todos con un gol olímpico

Di María asombró a todos con un gol olímpico”

El tanto del suramericano llegó a los 40 minutos cuando el marcador estaba 1-0 a favor de su equipo, luego de la anotación de Neymar. El sudamericano cobró un corner desde la punta derecha, lo ejecutó de zurda y aprovechó que el portero Paul Bernardoni, no colocó jugador en el primer poste. Sin embargo, a los 77 minutos fue Kylian Mbappe el que desempató y Edinson Cavani el que sentenció el encuentro, dándole el cuarto triunfo consecutivo al equipo.

El vídeo de ese abrazo, publicado por el PSG en su Twitter oficial, fue muy difundido en las redes sociales: en él se ve que un niño que lucía una camiseta de la selección de Francia de Kylian Mbappé está llorando en el campo tras conseguir el abrazo de Neymar.

Neymar había sido noticia por otro gesto menos entrañable después de marcar su gol, el primero del partido en la victoria del PSG en Nimes. Cavani logra su segundo gol en esta Ligue 1, en el segundo partido que disputa en ella. El terreno de juego era terrible.

El vigente campeón se destaca como líder con un pleno de 12 puntos y únicamente el Dijon, que ganó igualmente en las tres primeras jornadas y que recibe este sábado al Caen, puede seguir su ritmo.

Los ahora dirigidos por el alemán Thomas Tuchel comenzaron con una ventaja 2-0 antes del descanso que hacían presagiar un fácil trámite en su excursión por el sur de Francia.



Сomo este

Más reciente




Recomendado