Cultura

Eileen Moreno: Actriz colombiana denuncia ‘brutal’ golpiza de su novio

Eileen Moreno: Actriz colombiana denuncia ‘brutal’ golpiza de su novio”

Alejandro García se pronunció ante la situación que está viviendo con la también actriz Eileen Moreno mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram, que además ha sido citada por varios actores como Margarita Parra, Sara Corrales y Natasha Klauss.

La originaria de Valle del Cauca compartió un post compuesto de dos fotografías, en las que se aprecia su rostro con las heridas provocadas por parte de García.

Por su parte, García hizo una segunda publicación en su cuenta de Instagram, con una captura de pantalla de YouTube, asegurando que divulgará, en las próximas horas, el video completo donde muestra más pruebas para defenderse.

Eileen Moreno denunció la agresión el pasado miércoles en una entrevista con Vicky Dávila en la W Radio, en donde narró que el hecho se registró el pasado 23 de julio, en México. Cuando volvió, ocurrió la golpiza: "Estaba sentada en la cama, eché todas las cosas en un bolso grande que tenía y en el momento menos esperado es cuando siento sus manos agarrándome del pelo y del cuello". Me tira al piso y empieza a insultarme y me arrastra por el pasillo.

Este caso terminó en los estrados judiciales mexicanos y, según dijo Alejandro García en su comentario, todo de trata de una "fachada" que le montaron y que tiene pruebas de ello que irá revelando paulatinamente. Moreno también manifestó la escasa atención que recibió de las autoridades mexicanas, dado que ni la Policía de Ciudad de México ni los paramédicos quisieron llevarla a un centro asistencial.

Los golpes que le dio Alejandro a la artista, que ha figurado en producciones como 'Oye bonita' y 'Diomedes, el cacique de La Junta', le causaron fracturas en la nariz y en la órbita de su ojo izquierdo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado