Tecnología

¡El coche autónomo de Apple tiene su primer accidente!

¡El coche autónomo de Apple tiene su primer accidente!”

Que Apple está trabajando en la conducción autónoma no es ningún secreto incluso como os hemos comentado durante varios años han surgido rumores y deseos de que incluso Apple fabricase su propio vehículo. Eso ya lo han comprobado todas las firmas que están investigando con estos automóviles inteligentes -como Uber o Waymo/Google-, todas ellas sufriendo accidentes no provocados por parte de otros ocupantes de la vía. El accidente tuvo lugar el pasado 24 de agosto, según un informe presentado este sábado ante el Departamento de Vehículos Motorizados de California (DMV).

Uno de los 66 coches autónomos que está testando Apple por las carreteras de California recibió un impacto en la parte trasera mientas esperaba su turno para incorporarse a una vía rápida.

Según mencionan algunos medios norteamericanos, el coche autónomo de Apple sufrió un accidente en los pasados días en Silicon Valley, California.

El accidente ocurrió alrededor de las 3 p.m. cuando el vehículo de Apple había reducido la velocidad y estaba esperando un hueco seguro en el tráfico para completar la incorporación, dijo el informe.

Como decíamos al principio, Apple no es la primera compañía en verse las caras con la difícil convivencia con los (no) siempre tan eficaces conductores humanos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado