Tecnología

El contenido que llegará a Assassin’s Creed Odyssey tras su lanzamiento

El contenido que llegará a Assassin’s Creed Odyssey tras su lanzamiento”

Primer arco narrativo - El legado de la primera hoja oculta: Esta aventura episódica llevará a los jugadores a conocer al primer héroe que utilizó la icónica hoja oculta para cambiar el curso de la historia. Serán tres episodios disponibles a partir de diciembre de 2018.

Segundo arco narrativo - El destino de la Atlántida: En el segundo arco narrativo los jugadores se enfrentarán con criaturas divinas y desvelarán los secretos de la legendaria ciudad hundida.

El estreno tendrá lugar en primavera de 2019, y se lanzará un episodio nuevo cada seis semanas, aproximadamente.

El contenido poslanzamiento gratuito para Assassin's Creed Odyssey también abrazará el modelo episódico con Historias Perdidas de Grecia, cuyas novedades en forma de misiones llegarán de manera regular entre los episodios incluidos en el pase de temporada. Además, cada semana el Assassin's Creed Odyssey ofrecerá eventos recurrentes que permitirán ganar equipo, así como contratos diarios que proporcionarán una moneda especial para gastar en el mercader del Olimpo.

Assassin's Creed III Remastered: con texturas en alta definición, 4K en PS4 Pro, Xbox One y Windows PC, mejoras en las mecánicas de juego y todo el contenido de The Benedict Arnold Missions, Hidden Secrets Pack y Tyranny of King George. Lo sentimos como la verdadera versión 2.0 de Assassin's Creed.

Según explica Ubisoft, se trata de la hoja de ruta de contenidos más ambiciosa para un juego de la licencia hasta la fecha, ofreciendo más contenido que nunca en una nueva distribución y en un formato episódico completamente nuevo en los dos arcos narrativos que incluye el Season Pass.

Muchas más actualizaciones, incluyendo nuevas criaturas monstruosas y míticas que desafiar, y un modo de Juego Plus que traerá nuevos retos y oportunidades de ver cómo las distintas decisiones afectan a la historia de cada jugador.

En un nuevo video Ubisoft muestra a los jugadores el peso que tendrán sus decisiones en la trama del nuevo título de la saga Assassins Creed, Assassin's Creed Odyssey, el cual está ambientado en la Antigua Grecia. Este juegazo verá la luz el próximo 5 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.



Сomo este

Más reciente




Recomendado