Deportes

El espaldarazo de Paul Pogba a Alexis: Seguro nos aportará mucho

El espaldarazo de Paul Pogba a Alexis: Seguro nos aportará mucho”

Paul Pogba no se calla nada y tras el empate 1-1 entre Manchester United y Wolverhampton habló del planteamiento de su equipo, en una nueva salida en la Liga de Inglaterra.

El internacional francés mandó un mensaje a su técnico una vez había terminado el encuentro: "Estábamos ganando 1-0 y todo era positivo para nosotros". Jugando así todo es más fácil para nosotros. "Hemos jugado 3 partidos en casa y sólo hemos obtenido cuatro puntos. Es insuficiente".

Todo ello podría significar la llegada de una situación irreconciliable entre técnico y entrenador, y para muestra de ello, Mourinho no contará esta noche con Pogba en el estreno del United en la Carabao Cup frente al Derby County en Old Trafford.

"Quizá debemos jugar mejor porque, repito, estamos en Old Trafford y sólo debemos atacar y presionar como lo hicimos la pasada temporada contra Tottenham, Liverpool, Chelsea o Arsenal", añadió antes de precisar que desconoce por qué el equipo no se mostró más ambicioso ante un club recién ascendido.

Según fuentes inglesas, Mourinho afirmó que "Pogba no será el capitán porque no representa lo que es un capitán y el Manchester United es más grande que nadie". "Ese fue nuestro error", afirmaba el jugador. Una decisión que ya ha sido comunicada a su plantilla, y una información que corre como la pólvora por diferentes medios en estos momentos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado