Cultura

El fuerte cruce de Fantino con De Paoli

El fuerte cruce de Fantino con De Paoli”

Alejandro Fantino y Rodolfo De Paoli son los protagonistas de un cruce de periodistas deportivos que se desató el último viernes, cuando Argentina derrotó a Guatemala en el primero de los dos amistosos que disputó la Selección Argentina en Estados Unidos. Como es habitual, TyC Sports es el encargado de transmitirlos, y Rodolfo De Paoli, de relatar dichos encuentros. La realidad es que el saludo tenía una cuota de ironía.

"Le agradezco a De Paoli que me saludó en el medio del partido. ¿Está el audio?" "Y continuó: "¿Está mal que diga que no me gusta cómo relatas? ¿Estoy escupiendo la Virgen de Luján? ¿Estoy blasfemando a Alá?". Vos tenés todo el derecho del mundo en decir que soy un desastre cómo entrevisto, que interrumpo mis entrevistas, que soy malo conduciendo mis programas de radio.

Pero no quedó ahí. "No me gusta como relatás". "Si querés ahondo un poco más en detalles, ni siquiera voy a usar ironías. No me gusta cómo relatás, para mí sos un relator medio pelo" contestó Alejandro e inició un nuevo capítulo en la batalla entre ambos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado