Cultura

El último maestro del aire’ llegará a Netflix con actores reales — Avatar

El último maestro del aire’ llegará a Netflix con actores reales — Avatar”

Además, Avatar ya pasó por este proceso pues en 2010 pudimos ver una película live-action confeccionada por el propio M. Night Shyamalan y el resultado fue el mismo. La cinta fue acusada del ahora popular whitewashing.

"Estamos emocionados por la oportunidad de conducir esta adaptación de de acción real para 'Avatar: The Last Airbender'".

Aunque no se han revelado detalles sobre la historia ni el elenco, los directores y creadores de Avatar: la leyenda de Aang, la serie original, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, participarán como los showrunners y productores ejecutivos.

"No podemos esperar a llevar el mundo de Aang de una forma cinemática, como siempre lo hemos querido, con un elenco apropiado, culturalmente hablando, y sin whitewashing".

Michael DiMartino y Bryan Konietzko también trabajarán para profundizar en los personajes que aparecen en esta historia, asegurando que "es una oportunidad única en la vida para construir sobre el gran trabajo de todos en la serie animada original y profundizar aún más en los personajes, la historia, la acción y la construcción del mundo". Nickelodeon coproducirá esta serie.

Así, a su remake de She-Ra y a la criticada versión live action de Death Note, se sumará una nueva e inesperada producción: Una serie live action basada en Avatar: The Last Airbender.



Сomo este

Más reciente




Recomendado