Deportes

"El Madrid no está echando de menos a Cristiano" — Rivaldo

Tres jugadores de la Juventus le endosaron tres goles al Sassuolo desde la temporada 13-14. El jugador portugués lo ha jugado todo hasta el momento, siendo titular y disputando el partido completo ante el Chievo, la Lazio y el Parma. "El Real Madrid tendrá que sufrir para conseguir una victoria", ha manifestado.

Así pues, se presenta un escenario inmejorable para que Cristiano consiga estrenarse como 'bianconero' y espantar la que podría ser su peor racha de la década. El luso es así, y ese gen competitivo es precisamente una de sus virtudes, pues es autoexigente consigo mismo a unos niveles que no son ni normales.

Practicó toda la semana, convivió con sus compañeros, tuvo sus sesiones de entrenamiento habituales en el campo y en el gimnasio y todo para que este domingo pueda marcar su primer gol ante el Sassuolo.

Aun así no parece que esta 'pequeña' deuda preocupe en Turín, ya que la llegada de Cristiano Ronaldo, pese a no ser muy fructífera aún sobre el césped, sí que lo ha sido a nivel de marketing. Pidió a la selección portuguesa que no le convocara para seguir entrenándose con la Juventus y ponerse al cien por cien, y ese ha sido su cometido durante las últimas dos semanas, prepararse de manera individual y personalizada para ser ese Cristiano Ronaldo decisivo y goleador que acostumbraba durante las últimas temporadas en el Real Madrid.



Сomo este

Más reciente




Recomendado