Deportes

El mensaje de Cristiano Ronaldo tras marcar un doblete con la Juventus

El mensaje de Cristiano Ronaldo tras marcar un doblete con la Juventus”

- La Juventus de Turín, actualmente primero de la Serie A, recibirá éste domingo al segundo en la tabla de posiciones, el Sassuolo, partido en el que el exmadridista, Cristiano Ronaldo, buscará realizar su primer gol antes de la Champions.

CR7, por el que el Juventus pagó este verano 112 millones de euros al Real Madrid, dio las gracias a sus compañeros por el apoyo y explicó que este domingo se sentía con confianza. En las últimas semana el portugués había recibido severas críticas por la sequía de gol en Italia, sin embargo, ante el Sassuolo en la fecha 4 de la Serie A pudo terminar con su mala racha. Primero, en el minuto 50 , con un gol que no pasará a la historia por su estética, aunque fue saludado por todo el público del Juventus Stadium poniéndose en pie para aplaudir. Quince minutos después, en un contragolpe del equipo juventino, Cristiano recibió el balón en el área.

Curiosamente, Cristiano se estrenó en su cuarto partido liguero con el Juventus, tal y como le pasó el año pasado en el Real Madrid, cuando no vio puerta contra Betis, Alavés y Espanyol antes de meter una diana al Getafe. "Lo importante es que el equipo gane".

Igualmente, Ronaldo ofreció declaraciones a la prensa y manifestó que "a lo mejor" tardó en estrenarse porque estaba "un poco ansioso". "Cuando no juegas, significa que tienes que hacer algo más, tienes que poner algo de tu parte", dijo el italiano.

En un entrenamiento de la 'Vecchia signora', este jueves, Cristiano Ronaldo protagonizó un divertido momento donde se ve que se burla de un periodista que informaba de la actualidad del club turinés.



Сomo este

Más reciente




Recomendado