Cultura

El momento en que Jimena Barón se lesiona ensayando el aquadance

El momento en que Jimena Barón se lesiona ensayando el aquadance”

El jueves 13, Jimena Barón tuvo que ser trasladada a un sanatorio, luego de hacer un truco que salió mal: la actriz y cantante hizo un salto mortal, pero su pie no ingresó al agua como correspondía e impactó de lleno con el borde la pileta.

Tras la terrible lesión de Macarena Rinaldi, la segunda víctima de este Bailando 2018 fue Jimena Barón quien se lesionó en un ensayo del aquadance, se lesionó y terminó en la guardia en una clínica.

"Para deslumbrar, estábamos preparando un Aquadance con cosas que yo nunca hice como una mortal".

"Lloré como un sapo pero mi entrada a la guardia fue triunfal porque tengo el equipo más hermoso del planeta", comentó con humor la participante de Showmatch junto a una foto de ella en brazos de Caiazza. "Por nada del mundo quiero irme del programa y ya estoy haciendo todo para recuperarme rápido y poder seguir bailando", expresó Jimena en Instagram, con el dolor del golpe a flor de piel.

"Bajemos el drama que sino me angustio más". Tengo muchas ganas de bailar, debería mejorar en unos días. Estoy muy dolorida, hoy no puedo pisar, pero mis huesos zafaron. Voy a estar bien pronto y lo seguiremos dando todo y más.



Сomo este

Más reciente




Recomendado