Tecnología

El motor Unreal podría haber filtrado la existencia de PlayStation 5

El motor Unreal podría haber filtrado la existencia de PlayStation 5”

Parece que finalmente nos quedaremos con las ganas de que se trate de la nueva consola de Sony, pero al menos hemos resuelto el misterio de lo que es. Ayer, un análisis realizado a líneas de código recientes de Unreal Engine, en las que se hacía referencia a distintas plataformas, reveló un nombre clave, "Erebus".

A través de los foros de ResetEra, un usuario ha mostrado dos listas de plataformas en las que funciona el Unreal Engine 4, en las que ahora aparece "Erebus".

Obviamente, las especulaciones no tardaron en producirse, y todo apuntaba a que podría tratarse del nombre en clave de PS5. Podíamos ver el nombre de consolas conocidas, como PS4, Xbox One, PC o Nintendo Switch.

La consola de Sony de momento tiene el nombre en clave de Érebo, que era un dios primordial de la mitología griega. Por ejemplo Playstation 4 se llamó Orbis, PS VR se llamó Morpheus y PS4 Pro se llamó Neo. Merece la pena puntualizar que algunos piensan que la continuación de nombres griegos significaría que Erebus podría ser el nombre de un nuevo modelo de PS4, en lugar de otra generación.

"Para vuestra información, las referencias a Erebus en el código de UE4 se atribuyen al nombre en clave para la versión de Fortnite para Nintendo Switch antes de que la anunciáramos, -explica Arjan Brussee, representativo de Epic Games y también antiguo cofundador de Boss Key y Guerrilla-". Habrá que esperar acontecimientos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado