Deportes

El nuevo técnico del Atlas, Ángel Guillermo Hoyos arribó a Guadalajara

El nuevo técnico del Atlas, Ángel Guillermo Hoyos arribó a Guadalajara”

Habló también de la compleja tarea que tiene en el torneo.

-La contratación del nuevo técnico del Atlas, Ángel Guillermo Hoyos, se le debe acreditar totalmente al vicepresidente deportivo de la institución, Rafael Márquez, quien entrevistó a varios candidatos desde México y en su viaje relámpago a Europa la semana pasada, aunque por supuesto que Rafa Márquez no se manda solo, pues por encima de él está el presidente, Gustavo Guzmán, quien autorizó el convenio en el tema financiero.

Antes de llegar al Atlas, estuvo al frente de la Universidad de Chile.

El DT utilizó frases muy similares a las que ocupaba en las conferencias en el CDA cuando se refería a la U y dijo que espera que el apoyo de los hinchas y el sentimiento que debe existir en el trabajo, sean favorables para conseguir resultados. "Allá lo calificamos en su momento como el Liverpool, que dicen que 'Nunca caminarás solo', y allá no caminábamos solos y acá el equipo nunca camina solo, hay un promedio de asistencia", explicó. Para mí es algo extraordinario estar acá, porque el yo me identifico con ese sentimiento, porque trabajamos con eso.

Atlas recibirá la visita de Xolos de Tijuana este próximo domingo en el Estadio Jalisco, en el cierre de la Jornada 9 del Apertura 2018, la cual reanuda la actividad tras la pausa por la fecha FIFA.

"Cuando los resultados no se dan y las situaciones son adversas, se pierde un factor importante que es la confianza".

Equivocarse es parte del crecimiento: "Está permitido equivocarse, no conozco crecimiento con presión, sino con algo lúdico que no deja de ser un juego y una profesión muy atenta de crecimiento. Hoy por hoy es ir caminando y viendo, tratando de llegar lo que creemos que tenemos que llegar".



Сomo este

Más reciente




Recomendado