Deportes

El Real Madrid copa el once ideal del The Best FIFA - Deportes

El Real Madrid copa el once ideal del The Best FIFA - Deportes”

Messi y Cristiano, en el once.

El equipo: De Gea (Manchester United/España); Dani Alves (Paris Saint-Germain/Brasil), Raphael Varane (Real Madrid/Francia), Sergio Ramos (Real Madrid/España), Marcelo (Real Madrid/Brasil); Luka Modric (Real Madrid/Croacia), N'Golo Kanté (Chelsea/Francia); Eden Hazard (Chelsea/Bélgica), Lionel Messi (Barcelona/Argentina), Kylian Mbappé (Paris Saint-Germain/Francia); y Cristiano Ronaldo (Real Madrid/Juventus/Portugal).

De los nueve jugadores españoles nominados en la lista previa de 55 futbolistas, al final solo dos ha sido seleccionado para este equipo de ensueño, Sergio Ramos y David De Gea, que le quita el puesto en la portería al actual portero del Madrid, Thiabut Courtois, que curiosamente ha sido elegido el mejor portero. Kylian Mbappé, después de su gran Mundial con Francia, completa el once ideal reconocido por el FIFA FIFPro World 11 de 2018.

Fueron escogidos los once jugadores del once ideal de la Fifpro en la gala de los premios The Best y, tal como el año pasado, el Real Madrid es el equipo más representativo con cinco hombres de su plantilla. Cinco futbolistas de los que levantaron la Champions en Kiev por sólo uno del Barcelona, que pierde a Andrés Iniesta y deja sólo a Messi.

En cuanto a ligas se refiere, LaLiga ha aportado a seis jugadores contando a Cristiano Ronaldo. La nuestra sigue siendo la competición doméstica que más da, seguida de la Premier League con tres (portero y centrocampistas).



Сomo este

Más reciente




Recomendado