Tecnología

El Señor de los Anillos anuncia un nuevo videojuego free to play

Se trata de un nuevo MMORPG que llevará a los jugadores al mundo de El Señor de los Anillos.

"Creemos que los mejores juegos provienen de las grandes comunidades donde todos tienen voz", se puede leer en la web oficial del equipo de desarrollo.

Por ahora es todo lo que sabemos sobre este misterioso juego (de momento, sin título) basado en la magnífica obra literaria de fantasía.

"Estamos muy contentos de trabajar con Athlon Games para crear una experiencia de juego inmersiva, explorando regiones épicas de la Tierra Media durante los años que precedieron a los eventos de El Señor de los Anillos", afirma Fredrica Drotos, Directora de Marca y Licencias de Middle-Earth Enterprises. Si bien no han trascendido demasiados detalles, sí sabemos que se tratará de un juego MMORPG (Massively Multiplayer Online Role-Playing Game) y que estará clasificado dentro del catálogo de los free-to-play, aunque es de suponer que incluirá algún tipo de micro transacciones. Creemos que nuestros juegos deberían tener la máxima calidad, con los mejores talentos de la industria. Con cantidad de expansiones, modo de pago opcional (pasó a ser free to play) y un gran grupo de seguidores/defensores, esperamos que el nuevo tome las mejores ideas empleadas en este, pues seguro que es un modelo a seguir.

Y no te pierdas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado