Negocios

El SUV Premium de la marca se actualiza — Mercedes GLE

El SUV Premium de la marca se actualiza — Mercedes GLE”

El Mercedes GLE 450 4MATIC con EQ Boost entregará 367 CV de potencia y un par máximo de 250 Nm, a los que se sumarán los 22 CV que entrega su motor eléctrico puntualmente. "Esto revela el empeño con que perseguimos nuestra meta de liderar como pioneros el segmento de los SUV", explica Ola Källenius, responsable de Investigación del Grupo de Daimler AG y de Desarrollo de Mercedes-Benz Cars. "Con sus rasgos característicos encarna a la perfección nuestra filosofía del diseño, basada en la claridad sensual, y representa al mismo tiempo el lujo moderno".

Desde finales de los años noventa no ha habido mejor representante de la idea del SUV de la estrella, del Mercedes-Benz que aquellos que un día conocimos como Mercedes ML y que, desde la revisión de las nomenclaturas de la marca de la estrella en 2015, pasamos a conocer como Mercedes GLE, expandiendo la gama con una versión más deportiva y agresiva que se denominó Mercedes GLE Coupé. La presentación del nuevo Mercedes-Benz GLE ante el público interesado tendrá lugar con ocasión del Salón Internacional del Automóvil de París (del 4 al 14 de octubre de 2018). La llegada a los concesionarios en Estados Unidos y en Europa está prevista para comienzos de 2019, y en China a partir de la primavera de 2019. El GLE se fabrica en Tuscaloosa (Alabama/EE.UU.).

El nuevo Mercedes GLE 2019 estrena nuevas tecnologías, que incluyen una suspensión adaptativa y un sistema eléctrico de 48 voltios. Se trata del primer sistema disponible en el mercado que hace posible regular de forma independiente las fuerzas de amortiguación y de suspensión en cada rueda.

· Asistente activo para retenciones.

El nuevo Mercedes-Benz GLE, que llegará al mercado a principios de 2019, estrenará motores, un asistente a la conducción que facilita la formación de un pasillo para permitir el paso de los servicios de emergencias y podrá montar siete plazas.

Por lo que respecta a la función de giro del asistente de frenado activo. El GLE puede reducir la velocidad si detecta peligro durante una maniobra en el que se quiere cruzar la calzada contraria.

En combinación con el paquete Offroad dispone de desmultiplicación low range y high range, lo que hace al GLE "más apto que nunca" para circular por cualquier terreno. Por el momento, la única medida comunicada es la distancia entre ejes (o batalla), que es 2,995 m (es decir, 80 mm mayor que en el modelo precedente). Los asientos opcionales con ajuste eléctrico integral en la segunda fila resultan especialmente confortables.



Сomo este

Más reciente




Recomendado