Cultura

El zasca de Julia Roberts a una seguidora

El zasca de Julia Roberts a una seguidora”

No obstante, parece haberle molestado mucho un comentario que le hizo un seguidor, al meterse con ella por el vestido y el color de uñas que llevaba en el Festival de Toronto.

Fue lo que pasó este fin de semana cuando un seguidor fiel a Julia Roberts publicó una foto en Instagram comparando a la actriz con un icono de Hollywood, Joan Crawford. "Siempre me gusta encontrar glamour de Hollywood clásico cuando puedo", escribió Singlis al compartir la imagen compuesta.

Varios usuarios dieron su opinión, pero un comentario llamó la atención de la actriz de "Mujer Bonita", que decía lo siguiente: "Joan Crawford luce mucho mejor en mi opinión, más clásica y refinada, y Julia está usando un feo esmalte negro".

Esto pareció no agradarle a la protagonista de 'Pretty Woman', quien no dudó en contestar con una épica respuesta: "De hecho, es un esmalte azul marino con cristales de granates como si fueran salpicaduras de tierra". En caso que quieras editar tu comentario de 'feo esmalte negro' a 'feo esmalte azul marino con cristales granate'. "Solo eso", concluyó la actriz. Esto demuestra que a todos los 'celebrities' les importa lo que opinen de ellos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado