Cultura

Emma Watson se disfraza de Wonder Woman

Emma Watson se disfraza de Wonder Woman”

Dicen que cada vez que Emma Watson sube una foto suya a Instagram, los problemas del mundo disminuyen por unos cuantos minutos, y es que ver tanta perfección en una sola imagen, ilumina los ojos de cualquier mortal.

La imagen la compartió la protagonista de La Bella y la Bestia para anunciar el libro del mes que destacaron los seguidores de Our Shared Shelf (Nuestra plataforma compartida), un club de libros feministas que lidera la actriz en la red social.

En el encabezado, la actriz de Harry Potter escribió una reseña sobre la novela clásica, "Es un thriller gótico con tres personajes femeninos bien dibujados y algunos temas proféticos feministas", dijo refiriéndose al libro cuya portada aparece en la segunda fotografía de la misma publicación.

Emma Watson hace algunas horas publicó a una foto en su Instagram donde aparece con el disfraz de Wonder Woman, a lado de alguien que está disfrazado del personaje Yoda, de Star Wars. "Disfrútenlo! (...) y sí, ese es Yoda".

Porque resulta que la británica también está hecha a medida para representar a otro icono femenino: Wonder Woman (con perdón de Gal Gadot, otra increíble mujer).

Recordemos que hace algunas semanas se confirmó que Emma Watson reemplazaría a la ganadora del Oscar, Emma Stone, en la cinta "Mujercitas", debido a un cruce de horarios de la intérprete estadounidense, quien participará en una serie de Netflix.



Сomo este

Más reciente




Recomendado