Deportes

España humilla 6x0 a la subcampeona del mundo Croacia

España humilla 6x0 a la subcampeona del mundo Croacia”

Desde el punto de vista del defensa del Real Madrid, la Roja se ha reivindicado tras su discreto papel en el pasado campeonato del mundo y ha demostrado que es una seria aspirante a llevarse la primera Liga de Naciones de la UEFA.

Llamó la atención la forma como Croacia se desplomó después de los 20 minutos y con la salida de Vrsaljko, pues a partir de ese momento, España se encargó de borrar al subcampeón del mundo, que hoy lució muy lejos de ese logro. Pero, el centro del campo español funcionó a la perfección. Seguidamente, España dio señales de ataque con un remate de Rodrigo Moreno que Lovre Kalinić atajó con seguridad. El primero tras recuperar un balón en la entrada del área y el segundo tras una diagonal que acabó con un lanzamiento desde afuera que se estrelló en el horizontal y luego en la espalda del meta croata para acabar en el tercer gol español. España estaba desatada ante un rival hundido. Luego fue el turno del capitán Sergio Ramos quien con un impecable cabezazo convirtió el quinto.

El correctivo era tremendo para Croacia. Una maravilla de cabeza en el minuto 24 que hacía presagiar un gran partido del conjunto de Luis Enrique, pero no la exhibición ofrecida. Marco golpeó el cuero desde su casa para poner el 2-0 y sólo unos instantes después repitió, en esta ocasión topándose con el larguero. Kalinic, en propia puerta.

En la segunda parte, Rodrigo marcó el 4-0 (49), Sergio Ramos el 5-0 de cabeza (57) y Francisco Alarcón Isco rubricó el 6-0 definitivo (70).

Árbitro: Benoit Bastien (FRA): Amonestó por Croacia a Santini y Brozovic.

Además, por la misma competición Bélgica le ganó 3 a 0 a Islandia como visitante con dos goles de Romelu Lukaku y uno de Eden Hazard de penal.

Hungría 2-1 Grecia. Goles: 15' R. Sallai (H), 18' K. Manolas (G) y 42' L. Kleinheisler.

3-0 (min. 35): Kalinic p.p.

Moldavia 0-0 Bielorrusia.



Сomo este

Más reciente




Recomendado