Tecnología

Esta vez es en serio: Samsung puso fecha al demoradísimo smartphone plegable

Esta vez es en serio: Samsung puso fecha al demoradísimo smartphone plegable”

Así se lo ha confirmado a CNBC, que ayer mismo publicaba también las declaraciones de Koh en lo referente a los planes que tiene la compañía para volver a atraer la atención de los millennials a sus smartphones de gama media.

Todos los rumores apuntaban a la próxima edición de CES en Las Vegas como el marco de presentación de los teléfonos plegables, pero Samsung ha confirmado que no esperará tanto y que su teléfono plegable llegará este mismo año.

Dong-Jin Koh, presidente y consejero delegado de Samsung Electronics, mostró al mundo por primera vez el Galaxy Note 9 en un evento en Nueva York hace unos apenas unos días.

"Puedes usar la mayoría de sus servicios cuando esté en modo normal, pero cuando necesites navegar o visualizar algo, puede que necesites desplegarlo", afirma Koh. "La duda que el mismo SEO planteó frente a este dispositivo fue "¿qué tipo de beneficio le da en comparación con la tableta?, si la experiencia desplegada es la misma que la tableta, ¿por qué lo comprarían los consumidores?"

Cada dispositivo, cada característica, cada innovación debe tener un mensaje significativo para nuestro cliente final. Entonces, cuando el cliente final lo usa, (piensan) 'guau, esta es la razón por la que Samsung lo hizo'.

De faltar aproximadamente 5 meses para conocerlo, todo parece indicar que ahora serán 3, pues es probable que el Galaxy X, el primer smartphones plegable de la compañía sea presentado en noviembre, concretamente durante la Samsung Developer Conference, la cual se llevará a cabo en el mes antes mencionado en los Estados Unidos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado