Deportes

Estados Unidos vs. México - Reporte del Partido - 11 septiembre, 2018

Estados Unidos vs. México - Reporte del Partido - 11 septiembre, 2018”

Tuca Ferretti se mostró en desacuerdo con algunas decisiones que tomó el árbitro en el juego entre Estados Unidos y México, principalmente en la valoración de las tarjetas.

El juvenil volante de 18 años de edad se encaró en una jugada con Matt Miazga, quien se burló constantemente por su baja estatura, y pese a ello, Ricardo Ferretti consideró que ese incidente le servirá a Lainez. El esquema ofreció buenos resultados durante la primera mitad con la posesión de la pelota y la generación de ataque a través de las bandas.

"El dime y direte, todo esto del central de dos metros (Matt Miazga) con mi chaparrito querido (Diego Lainez), a él le sirve, se va a acordar el resto de su vida y va a saber mejor las próximas veces", expresó.

"Pasó lo que ustedes vieron, hablamos un poco es parte del juego".

Quedarse con 10 hombres fue costoso para el equipo nacional, ya que Tyler Adams aprovechó un centro proveniente de la banda izquierda para disparar colocado a la base del poste izquierdo y lograr el único tanto en el Nissan Stadium. Los compañeros de Miazga y el cuerpo arbitral evitaron que Ángel Zaldívar se acercara al zaguero, pero no pudieron detener al amigo de vestidor de Lainez, Edson Álvarez, quien llegó y golpeó con el pecho al rival para reclamar las burlas sobre su compañero en las América.



Сomo este

Más reciente




Recomendado