Tecnología

Estos son los nuevos tres teléfonos iPhone presentados por Apple este miércoles

Estos son los nuevos tres teléfonos iPhone presentados por Apple este miércoles”

Apple presentó su nueva familia de iPhone, la cual está conformada por los iPhone Xs y Xs Max, los cuales lucen pantalla OLED (5.8 y 6.5 pulgadas), y el iPhone Xr, que cuenta con una pantalla Liquid Retina HD de 6.1 pulgadas.

Apple logró restarle hasta 12% de contactos al tráfico a la plataforma YouPorn, en coincidencia con el momento en que lanzaba en directo por la web su nuevo modelo de iPhone el miércoles 12 de septiembre. Y a parte de confirmar por fin los rumores sobre los nuevos dispositivos iPhone, en la Keynote de Apple también se presentará el nuevo Apple Watch Series 4, que estrena nuevo diseño con un aumento de tamaño de su pantalla.

En tanto el iPhone Xs MAX valdrá mil 99 dólares por lo que su precio en pesos nacionales supera las 20 mil 800 unidades. Se venderá desde 1.099 dólares.

El iPhone ofrece opción de doble SIM.

El iPhone XR cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas con resolución LCD y, pese a que no cuenta con 3D Touch, tendrá desbloqueo Haptic Touch, un sistema que reconoce gestos de una manera más rudimentaria.

El iPhone XS Max es el teléfono insignia más costoso de la compañía, debido a que la pantalla tiene un tamaño de 6.5 pulgadas y un procesador A12 Bionic con diseño de siete nanómetros.

El director ejecutivo de Apple señaló que el iPhone XR tendrá un costo de 749 dólares estadounidenses, alrededor de 14 mil 200 pesos mexicanos al tipo de cambio actual; mientras que el iPhone Xs costará 999 dólares, más de 18 mil 900 pesos.

Según Apple, es el primer dispositivo capaz de realizar un ECG sin prescripción directamente al consumidor en Estados Unidos.

"Apple Watch se ha convertido en el guardián de su salud", dijo uno de los directivos de la compañía, Jeff Williams.

Además, la presentación también mostró algunos avances en cuanto a relación con el medioambiente y la relación de Siri, el asistente de los sistemas operativos, con el usuario. Disponible el 21 del mismo mes.

Este proporciona prestaciones dirigidas a reducir la dependencia de los consumidores hacia los smartphone, en especial mejorando la función de "No molestar", que permite rechazar más fácilmente las notificaciones, o controlando y limitando el tiempo dedicado al dispositivo.

Apple anunció el miércoles que vendió 2.000 millones de dispositivos móviles con el iOS.



Сomo este

Más reciente




Recomendado