Deportes

Fútbol: Brown de Adrogué sorprendió a los uruguayos

Fútbol: Brown de Adrogué sorprendió a los uruguayos”

Durante la primera etapa, aún con chispazos y sin continuidad, Independiente siempre se mostró más peligroso cuando podía cruzar la mitad de la cancha con pelota dominada.

Fue en una sálida rápida de contra, en la que Martín Ríos derribó en la puerta del área a Gigliotti.

Desde el inicio el equipo que dirige Ariel Holan fue el que tomó el control del partido, por presencia y calidad de jugadores, pero Brown supo capear el temporal y esperar sus oportunidades, manteniendo el orden en sus líneas. Así, todo tuvo que definirse desde los doce pasos y tras los fallos de Brites y Figal, el equipo de Segunda pudo imponerse por 4 a 3 para avanzar a los octavos de final.

El primer tiempo fue chato y tuvo pocas situaciones de gol.

Otra vez fue Guille el que "rompió" la defensa roja sobre el final, entrando al área a pura gambeta y siendo derribado por Brítez. A los 44' hubo penal, y fue Juan Olivares quien se hizo cargo.

En el complemento se mantuvo la tónica de un Independiente dominador aunque siempre dando la sensación de jugar a media máquina, relajado. Es que se presentó un partido extremadamente equilibrado que empezó ganando Independiente pero que fue remontado por la escuadra de Adrogué. Y como si todo estuviera guionado para una película cinematográfica, en la primera fecha, la 'Cenicienta' del torneo (Brown de Adrogué) debía visitar al 'Rojo'.

No obstante, como se dijo, Brown siempre estaba a tiro.

Predio de Ezeiza. Brown de Adrogué llegó con Pablo Vicó a la cabeza para disputar un amistoso ante la selección argentina Sub-20, dirigida por Sebastián Beccacece.

El Tucu se retrató a través de una historia de Instagram mientras veía la apertura de la cuenta del encuentro jugado en el estadio Ciudad de Lanús, mediante un penal de Silvio Romero (24').



Сomo este

Más reciente




Recomendado