Cultura

Famoso cirujano y su sexy novia drogaban y abusaban de mujeres

Famoso cirujano y su sexy novia drogaban y abusaban de mujeres”

Y ahora los investigadores están tratando de identificar a las mujeres que aparecen en esos videos.

En este sentido, el fiscal de distrito del condado de Orange, Tony Rackauckas, precisó que hay "varios videos donde las mujeres en estas grabaciones parecen estar muy ebrias, incapaces de consentir o resistirse, y apenas responden a los avances sexuales de los acusados".

"De acuerdo con esta evidencia, creemos que podría haber muchas víctimas no identificadas". Incluso, el cirujano una vez apareció en un reality show de citas.

Robicheau es cirujano ortopédico y participó brevemente como concursante en el reality de televisión "Rituales de las citas en línea del hombre estadounidense" ("Online Dating Rituals of the American Male", por su título en inglés), que se emitió en 2014 durante una temporada por Bravo TV, que ha eliminado de su página web todos los clips en el que apareció el sospechoso.

Derechos de autor de la imagen CBS Image caption A la pareja también se le acusa de delitos relacionados con la posesión de drogas y armas no registradas.

En octubre de 2016, Robicheaux y Riley fueron acusados de llevar a otra mujer que "ya no estaba consciente" al apartamento del cirujano con la intención de violarla después de beber con la víctima en un bar, según la policía.

Los fiscales afirman que la pareja conoció a una de las víctimas en un bar de Newport Beach y a la otra en un restaurante.

Los investigadores dicen que han recuperado el video de una de las dos mujeres mientras era agredida.

Robicheaux y Riley están acusados de formar una asociación para atacar a las mujeres.

La Justicia sigue la investigación sobre la pareja por presuntos casos de abuso sexual contra cientos de mujeres.

Grant William Robicheaux, de 38 años, y Cerissa Laura Riley, de 31, están acusados de haber drogado a las jóvenes, llevarlas a su departamento y abusar sexualmente de ellas.

La policía dijo que las sustancias ilegales fueron encontradas durante un registro a la casa del cirujano en enero de 2018.

Derechos de autor de la imagen CBS Image caption Si son condenados, Robicheaux y Riley podrían pasar 40 años y 30 años en prisión, respectivamente.

Robicheaux es acusado además de poseer dos rifles semiautomáticos no registrados, otras cuatro armas de fuego y tambores capaces de transportar grandes cantidades de municiones, según un comunicado de prensa. Por eso fueron acusados de violación a través del uso de narcóticos, sexo oral, tráfico de narcóticos legales, entre otros.

"La realidad es que los violadores pueden ser de cualquier grupo socioeconómico y de cualquier origen", concluyó.



Сomo este

Más reciente




Recomendado