Tecnología

Festejan 14 millones de suscripciones y quinto aniversario de Final Fantasy XIV

Festejan 14 millones de suscripciones y quinto aniversario de Final Fantasy XIV”

Square Enix ha anunciado que su videojuego de rol online multijugador Final Fantasy XIV ha superado los 14 millones de jugadores conectados a su universo de fantasía.

"A pesar de que el Final Fantasy XIV original falló sus expectativas, a través del apoyo de la gente en los medios, de las compañías con las que trabajamos, y por supuesto de nuestros dedicados jugadores, nos fue posible lanzar A Realm Reborn en el 2013". FFXIV de verdad fue un renacimiento, y a lo largo de estos 5 años, ha crecido para convertirse en el título que todos queremos y conocemos hoy. No puedo darles las gracias lo suficiente. "Desde los equipos de operaciones y desarrollo hemos estado trabajando con todo nuestro esfuerzo desde el lanzamiento de A Realm Reborn y, aunque nos hemos equivocado algunas veces por el camino, los Guerreros de la Luz nos siguen estimulando para seguir adelante", informaba Naoki Yoshida.

Hay varias nuevas experiencias y cuentos épicos que queremos compartir con todos ustedes. Estaremos trabajando más fuerte que nunca para expandir el mundo de FFXIV, donde los jugadores formen lazos duraderos entre ellos durante sus aventuras. "Este juego es el resultado del compromiso y la pasión de todos, incluyendo a todos vosotros, Guerreros de la Luz y espero que sigáis apoyándonos mientras construimos éste mundo juntos", concluía. Comenzando el 31 de agosto a las 8:00 PM PST, el espectáculo contará con apariciones de varios actores de voz del juego, desarrolladores discutiendo varios aspectos y temas, además de los resultados finales de la encuesta "FINAL FANTASY XIV Fan Favorite Music".

Como parte de la retransmisión en directo, el siguiente Letter from the Producer LIVE revelará nueva información sobre lo que llega con el Parche 4.4: Prelude in Violet y, finalmente, ¡Ryozo Tsujimoto de Capcom, se unirá a Yoshida para charlar sobre la colaboración con Monster Hunter: World™ y mucho más!



Сomo este

Más reciente




Recomendado