Tecnología

Final Fantasy XV Pocket Edition HD ya está disponible en consolas

Final Fantasy XV Pocket Edition HD ya está disponible en consolas”

Tras la reciente filtración con su fugaz aparición en PlayStation Store, finalmente Square Enix ha publicado por sorpresa Final Fantasy XV: Pocket Edition HD tanto en PS4 como en Xbox One en formato digital a través de sus respectivos bazares digitales, anunciando a su vez el desarrollo del mismo port para Nintendo Switch a través de la eShop, aún sin fecha concreta de lanzamiento.

Hace algunos días, un registro del título fue descubierto en la PSN Store de Reino Unido.

En el 'Final Fantasy XV Pocket Edition HD', los fans y nuevos jugadores podrán seguir el viaje del príncipe heredero 'Noctis' y sus hermanos de armas, 'Prompto', 'Ignis' y 'Gladiolus', con escenas, voces y batallas recreadas fielmente. Además, durante esta semana de lanzamiento tiene un 40% de descuento con respecto a su precio original, por lo que puede comprarse por 17,99 € en lugar de los 29,99 € que costará normalmente.

Y no te pierdas.

Nacido como título de corte episódico en iOS y Android, la versión que ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One, con un "lanzamiento próximo" en Switch cuenta con todos los contenidos que hilvanan la trama del Final Fantasy XV original con este remozado aspecto "chibi". Disfruta de los mejores momentos de FINAL FANTASY XV, como conducir el Regalia a través de paisajes impresionantes, acampar, montar en chocobo y demás, de una forma totalmente distinta, con un novedoso y creativo estilo visual y alta resolución para consolas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado