Tecnología

Fortnite tendrá su propio Monopoly

Fortnite tendrá su propio Monopoly”

El battle royale de Epic Games es uno de los mayores fenómenos de la historia del videojuego y, aunque el efecto novedad pueda estar diluyéndose, su influencia llega a todos lados.

El 26 de noviembre es la fecha escogida para la salida al mercado del Monopoly de Fortnite, y probablemente su precio ronde los 30 euros.

"Pese a que el Monopoly inspirado en Fortnite ya había sido anticipado por un reporte, desde Hasbro aprovecharon de explicar que el juego de mesa" traerá un giro en la construcción de batallas al icónico juego de comercio de propiedades de rápido movimiento".

¿Qué te pareció? ¿Crees que este juego de mesa sea un éxito? La descripción que se pudo leer fugazmente en Zavvi dejaba claro que, en esencia, el objetivo será el mismo que el del videojuego: ser el último jugador con vida.

Además, el dinero es sustituido por puntos de salud y, con dos dados, cada tirada nos permitirá movernos y realizar una acción, desde usar una venda hasta disparar a un rival o agazaparse detrás de un muro. Sorprende, eso sí, que hablemos de un Monopoly Fortnite, con tantos cambios, y no de un juego propio.

No contento con dominar el sector de los videojuegos Epic Games ha decidido formar equipo con Hasbro para lanzar el Monopoly oficial basado en Fortnite, el battle royale más popular.



Сomo este

Más reciente




Recomendado