Tecnología

Google Chrome renueva su diseño para celebrar su décimo aniversario

Google Chrome renueva su diseño para celebrar su décimo aniversario”

Además, a las celebraciones de este 4 de septiembre se suma Google Chrome, que también cumple años hoy en una de esas casualidades que cuesta creer.

Es por ello por lo que no se trata de una actualización más, sino una actualización bautizada como actualización de "cumpleaños".

Así, a partir de hoy, 2.000 millones de usuarios a nivel global tendrán acceso a nuevas características que incluyen desde un rediseño de las pestañas hasta un administrador de contraseñas que permite crear passwords más fuertes. Si en ocasiones no se ve el botón "Traducir", simplemente haga clic derecho en la página y elija "Traducir a...".

"Toma las pestañas, por ejemplo. ¿Eres un acaparador de pestañas secreto? cambiamos la forma de estas para que los íconos del sitio web sean más fáciles de ver, lo que hace que sea más fácil navegar entre un mar de pestañas", comunicó Google.

Lo que probablemente no sabías es que puedes dividir las pestañas manteniendo presionada la tecla Ctlr para seleccionarlas y luego arrastrar todas éstas a una nueva ventana o a una existente.

Cuando se escriba una URL, presionar la tecla "tab" para hacer una búsqueda dentro de ese sitio (por ejemplo: twitter.com + tecla "tab" + la palabra que desea buscar).

Si todavía ves la versión antigua en tu ordenador, para actualizar Chrome a la última versión haz clic en el icono de los tres puntos situado en la esquina superior derecha de la pantalla, coloca el cursor del ratón sobre el apartado Ayuda y luego haz clic en Información de Chrome. En el menú desplegable, se debe hacer clic en "Historial completo" y luego en "Pestañas de otros dispositivos".

Imagina que quieres boletos para un concierto al que todo mundo quiere ir, por lo que sospechas que se terminarán rápido.

Respuestas automáticas desde la propia barra de búsqueda a preguntas o datos concretos, para que no sea necesario abrir páginas si sólo queremos una respuesta rápida. Además, es capaz de almacenar todos los passwords a salvo. Todo lo que tienes que hacer es escribir "chrome://ajustes" y bajar a la opción "Contraseñas y Formularios". Desde allí, se puede acceder a las contraseñas guardadas y habilitar o deshabilitar ciertas funciones de administración.

Además, también puedes usar la barra de direcciones para encontrar una pestaña abierta, y muy pronto la Omnibox también te permitirá buscar archivos en Google Drive, lo que te resultará de gran utilidad a la hora de trabajar con tus ficheros.



Сomo este

Más reciente




Recomendado