Tecnología

Google explicó todos los detalles del juego del dinosaurio — Atención fanáticos

Google explicó todos los detalles del juego del dinosaurio — Atención fanáticos”

Es por esto que muchos conocen al famoso y a veces odiado personaje prehistórico que aparece en el buscador de Google cuando la conexión a Internet se ha perdido y su simpático mini juego.

Este juego se llama oficialmente ' Chrome Dino Run' y está cumpliendo cuatro años.

En celebración por los 10 años de la creación de Chrome, Google entrevistó a los desarrolladores de Chrome Dino. Eligieron al T-Rex por ser el más representativo de la etapa jurásica. Sebastian Gabriel, del equipo de diseño de Google Chrome, dice que el tema de un dinosaurio es representante del hecho de que al perder nuestra conexión regresamos a una "época prehistórica" en donde el Wi-Fi no era tan accesible como ahora.

Durante su desarrollo, el juego tenía el nombre clave "Project Bolan" en referencia a Marc Bolan, el cantante de la banda clásica de glam rock "T-Rex".

- 'Dino Run' fue tan exitoso que se convirtió en la mascota oficial del equipo de Chrome, con su propio material publicitario.

- Según las estadísticas, 'Dino Run' se juega 270 millones de veces cada mes, tanto en la versión de escritorio como en la de móvil. Por ejemplo en países como India, Brasil, Indonesia y México.

También se puede jugar si tener que activar el modo avión. Simplemente teclear chrome://dino en el buscador. Se podría decir que el juego es infinito.

Ahora, no creas que vas a poder vencer el juego, ya que el mismo está programado para terminar después de 17 millones de años de juego, lo que se cree que vivio el T-rex en la tierra. Y bueno, no sabemos qué tan bueno sea eso, porque significa que siempre nos quedamos sin Internet... per veámoslo como un triunfo de algún tipo.

El juego salió en septiembre de 2014, pero al principio tuvo dificultades para funcionar en ciertas plataformas, especialmente en los dispositivos de Android más antiguos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado