Deportes

Gustavo Díaz muestra su apoyo a afición

Gustavo Díaz muestra su apoyo a afición”

Lamentó que el horario del partido frente a los Guerreros en la cancha del estadio del Santos haya cambiado de día y horario cuando en un principio se programó para este viernes, pero ahora se jugará el sábado a las 16:00 horas.

La Liga MX informó mediante un comunicado difundido en su página de internet que los clubes llegaron a un acuerdo para mover el itinerario de ambos encuentros de la fecha nueve, luego de las fuertes lluvias que se presentaron tanto en Torreón, Coahuila, como en el puerto de Veracruz en fechas recientes.

La Liga y el Ascenso MX hacen cambios en los horarios de los juegos, unos por cambios de fuerza mayor y otros porque.

El director técnico del León, el uruguayo Gustavo Díaz, destacó que para el partido del próximo domingo la obligación será de Santos Laguna, por el hecho de ser local y ser el actual campeón del futbol mexicano.

Mientras que el partido de Santos contra León cambiara de día y horario, el partido se disputaría el viernes 14 de septiembre a las 21:00 horas pero por dichas afectaciones cambiarán al domingo 16 del mismo mes a las 16:00 horas. "Ello con el objetivo de favorecer el regreso a la normalidad de los habitantes de Torreón y comunidades aledañas", expuso.

Tiburones de Veracruz vs Diablos Rojos de Toluca: Viernes 14 de septiembre a las 21:00 horas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado