Deportes

Héctor Herrera habría platicado con el técnico del Real Madrid

Héctor Herrera habría platicado con el técnico del Real Madrid”

Se señalaba que quien se acercó a preguntar por sus condiciones fue el representante de Julen Lopetegui, Carlos Bucero.

En las últimas horas ha trascendido en la prensa de Portugal que hubo una reunión entre Héctor Herrera, volante del Porto y Julen Lopetegui, técnico del Real Madrid. El encuentro se dio en el hotel Yeatman, donde el DT pasó unos días de descanso con su esposa.

De acuerdo con el diario A Bola, los dos clubes italianos solo aspiran a contar con Herrera, canterano de Tuzos de Pachuca, hasta finalizar la campaña y ya planear la temporada 2019-2020.

Además, indica que la tremenda actuación que tuvo el mediocampista ante Alemania por la fase de grupos en el Mundial Rusia 2018 terminó por convencer a Lopetegui.

Inter de Milán, Tottenham y AS Roma han sido los clubes que han mostrado interés en fichar a "HH", sin embargo, el conjunto de la Liga Premier de Inglaterra es el único dispuesto a desembolsar 15 millones de euros al Porto como si fuera una indemnización para amarrar el fichaje desde enero próximo.

Por parte del Madrid, en caso de confirmarse la salida de Kovacic, quien está cedido al Chelsea, la salida de Herrera podría ser una opción idónea para cubrir el hueco, en suma, la contratación se llevaría a cabo sin tener que efectuar alguna cláusula de rescisión, la cual está escrita a cambio de 40 millones de euros.



Сomo este

Más reciente




Recomendado