Cultura

Henry Cavill no volverá a ser Superman en las películas de DC

Henry Cavill no volverá a ser Superman en las películas de DC”

Otro versión que se maneja expone que la Warner y el actor habrían decidido cortar su relación laboral luego de que se diera a conocer queCavill interpretaría a Geralt de Rivia en la serie de The Witcher de Netflix.

Esta información no ha sido confirmada por Cavill ni por Warner Bros. públicamente, pero proviene de The Hollywood Reporter, medio al que una fuente confiable le explicó las razones para la salida del actor. "Superman es como James Bond, y después de cada cierto tiempo tienes que mirar nuevos actores", dijo una fuente del estudio.

¿Qué os parece que Henry Cavill pueda dejar de ser Superman?

En un artículo que lanza una verdadera bomba a los seguidores del universo extendido de DC, se informa que el estudio lo quería para un cameo en Shazam! -a estrenarse en abril de 2019-, sin embargo las negociaciones están en punto muerto. "Ahora Cavill se unirá a Ben Affleck, quien no volverá a ser Batman en la nueva The Batman de Matt Reeves". Mientras tanto, Gal Gadot sigue comprometida en su papel de amazona con el futuro estreno de Wonder Woman 1984, al igual que Jason Momoa con el estreno de Aquaman estas navidades y Ezra Miller en su particular película de Flash que se rodará el año que viene.

Se indica además que Warner Bros. estaría lentamente intentando reiniciar su universo, ante el mal resultado de las películas pasadas como Batman v Superman y Liga de la Justicia. El enfoque de WB es darle una vuelta de tuerca entera al canon del personaje, a ver si cambiando las cosas suena la flauta.

Si ese filme se materializara, Cavill no podría interpretar a Superman, debido a que Kal-El tendría que ser menor de edad en dicha historia.



Сomo este

Más reciente




Recomendado