Deportes

Hicieron el saludo nazi, los despidieron y se quedaron sin patrocinio

Hicieron el saludo nazi, los despidieron y se quedaron sin patrocinio”

Por el momento, la Policía alemana está investigando el caso, ya que los saludos nazis están prohibidos en Alemania.

En Alemania, el club amateur SC 1920 Myhl excluyó esta semana a siete jugadores de su segundo equipo, después de que estos, a manera de broma, hicieran el saludo nazi para tomarse una foto en conjunto, informa RTL.

Todo comenzó tras la ocurrencia de posar para una foto tras la petición del patrocinador Engin Arslan, dueño de una tienda de kebabs, con el motivo de tener una foto original. Según reporta el diario Bild, tras la bochornosa imagen, la junta del equipo decidió despedir a los siete jugadores involucrados y suspendió el contrato de patrocinio. "De acuerdo con las reglas de nuestro club, solo pudimos llegar a la conclusión de expulsar a los miembros", aseguró el presidente del club, Marc Winkens.

Los jugadores del SC 1920 Myhl salieron rápidamente a pedir disculpas por su comportamiento, aunque no será suficiente para revertir su despido.

Los jugadores, pidieron disculpas, aunque ello no revierte la decisión de despedirlos: "Lo sentimos por todas las personas que hemos lastimado con nuestra acción precipitada".



Сomo este

Más reciente




Recomendado