Deportes

Hijo de Michael Schumacher en la F1 en 2019

Hijo de Michael Schumacher en la F1 en 2019”

"Con un nombre como el suyo, que escribió páginas históricas en Ferrari, creo que la puerta de Maranello estará siempre abierta para él, pero esto es una decisión de la familia Schumacher", explicó en la rueda de prensa de directores de equipo del GP de Singapur.

En los últimos días, salió a la luz un posible interés de Toro Rosso para contratar a Mick Schumacher de cara a la temporada 2019 de Fórmula 1.

De acuerdo a la información original del portal Motorsport en Italia, la escudería estableció negociaciones con el entorno de Mick, debido a que aún no confirma a sus dos competidores para la próxima temporada.

Mick Schumacher está completando un final de temporada del Europeo de Fórmula 3 perfecto. Sin embargo, pretende ir antes a la Fórmula 2.

Actualmente es el segundo clasificado del campeonato europeo de Fórmula 3, a solo cuatro puntos del inglés Daniel Ticktum, y en caso de ganar la categoría o quedar entre los tres primeros podría obtener los puntos necesarios para la 'superlicencia' que se exige a todos los pilotos para competir en Fórmula 1.

"Tuvo una gran influencia".

Mientras que la carrera de Mick Schumacher Jr.va en ascenso, y éste se afianza como piloto, su padre Michael Schumacher se continúa recuperando del coma en el que estuvo desde el 29 de diciembre de 2013, producto de un accidente esquiando en Los Alpes.



Сomo este

Más reciente




Recomendado