Deportes

Hugo Lloris, multado con 50.000 libras por conducir ebrio

Hugo Lloris, multado con 50.000 libras por conducir ebrio”

El arquero de Tottenham y flamante campeón del mundo, que se declaró culpable, había sido detenido el 24 de agosto mientras manejaba su Porsche gris luego de un control de alcoholemia que le realizaron en Gloucester Place, en el centro de Londres.

Lloris admitió ante el tribunal que había duplicado la tasa de alcohol permitida cuando fue parado por los agentes de la policía, que le sometieron al test. La prueba de alcoholemia reveló 80 microgramos de alcohol por cada 100 mililitros de aliento, es decir, más del doble del límite permitido en Inglaterra, que se sitúa en los 35 microgramos.

"Como saben, se trata de una infracción muy grave". "No solo puso en peligro su vida sino también la de su pasajero", le dijo al campeón mundial. El tribunal de Londres le impuso además al arquero del Tottenham londinense una multa de 50.000 libras (65.000 dólares). Asumo por completo la responsabilidad de mis actos. "No es el ejemplo que quiero dar", fue la declaración que ya había entregado Lloris por escrito, a través de un comunicado elaborado por los Spurs. Tras detenerlo encontraron vómito en su coche.

Según el periódico británico Daily Mail, Lloris había cenado en el Bagatelle, un restaurante franco-mediterráneo del barrio de Mayfair, en compañía de otros dos jugadores de su país que juegan en equipos de Londres, Olivier Giroud (Chelsea) y Laurent Koscielny (Arsenal).

Conducir bajo los efectos del alcohol es algo que se da regularmente en el mundo del fútbol y del deporte, pero sorprende en el caso de Lloris, que tiene reputación de persona mesurada y discreta.



Сomo este

Más reciente




Recomendado