Cultura

James Bond ya tiene nuevo director — Es oficial

James Bond ya tiene nuevo director — Es oficial”

El director californiano Cary Joji Fukunaga será quien dirija la próxima cinta de James Bond en reemplazo del británico Danny Boyle, anunciaron este jueves los productores de la serie de espías.

"Estamos encantados de trabajar con Cary. Su versatilidad e innovación lo hacen una excelente elección para nuestra nueva aventura de James Bond", aseguraron los productores en tuit.

El rodaje de la 25ª entrega, que no tiene aún un título definitivo, comenzará el 4 de marzo en los estudios Pinewood, cerca de Londres, con un estreno mundial previsto para el 14 de febrero de 2020, precisaron.

Cary Fukunaga es el director de la primera temporada de True Detective, de Beasts of no Nation para Netflix y cuasidirector de IT para Warner Bros.

También escribió y dirigió el drama en español "Sin Nombre" (2009), una coproducción mexicano-estadounidense protagonizada por la mexicana Paulina Gaitán y el hondureño Edgar Flores.

Fukunaga es el primer director estadounidense de la saga, que comenzó en 1962 con Dr. No.

El film se espera que sea el último protagonizado por Daniel Craig, que ya ha interpretado al agente secreto en cuatro ocasiones; en "Casino Royale", "Quantum of Solace", "Skyfall" y "Spectre".



Сomo este

Más reciente




Recomendado