Deportes

James regresaría al Real Madrid, según prensa alemana

James regresaría al Real Madrid, según prensa alemana”

Hasta ahora el colombiano había sido suplente en los dos partidos que ha estado disponible en la Bundesliga.

Vuelve y juega o, más bien, vuelve y suena. En Alemania se especula de nuevo con el futuro de James Rodríguez, quien, según la revista Kicker de ese país, regresaría el año que viene al Real Madrid. Kovac comentó que James podría tener su oportunidad este fin de semana y destacó el hecho que se hubiera quedado en el club pese a los juegos de la Selección Colombia.

Los argumentos de James Rodríguez para salir son bastante comprensibles por el momento, y es que el ex madridista no fue titular ni contra el Hoffenheim en la primera jornada (salió en el 84'), ni frente al Stuttgart en la segunda (ingresó a 12 minutos del final).

Dicho medio aseguró que en el equipo 'bávaro' existen "dudas sobre si James quiere seguir jugando para el Bayern", puesto que no estaría muy conforme con el rol que está desempeñando con el equipo alemán durante esta temporada, bajo el mando del técnico Nico Kovac.

El motivo principal por el que el técnico croata tomará esta decisión es que muchos de sus habituales titulares apenas regresaron al plantel el miércoles luego de disputar la Liga de Naciones de la Uefa.

De su continuidad en el Bayern dependería el posible regreso al Real para la campaña 2019-2020. Kovac dijo en su comparecencia ante la prensa que James iba a entrar en el equipo, pero no especificó cuando.



Сomo este

Más reciente




Recomendado