Deportes

Jarry irá como invitado, de suplente, a la Laver Cup

Jarry irá como invitado, de suplente, a la Laver Cup”

Un prestigioso reconocimiento recibió el tenista chileno Nicolás Jarry, quien fue nominado a la selección Resto del Mundo que se enfrentará a Europa en la segunda edición de la Rod Laver Cup, que se disputará del 21 al 23 de septiembre en Chicago, Estados Unidos.

El mismo Jarry anunció la noticia a través de redes sociales: "Feliz de anunciar que participaré en la Laver Cup como suplente del #WorldTeam".

Y en el equipo del "resto del mundo", el "Príncipe" será capitaneado por John McEnroe, y liderado por Juan Martín del Potro, John Isner, y Diego Schwartzmann.

Por su parte, el equipo europeo estará conformado por el suizo Roger Federer, el serbio Novak Djokovic, el británico Kyle Edmund, el alemán Alexander Zverev, el búlgaro Grigor Dimitrov y el belga David Goffin. Además, se anuncia a Jack Sock, Kevin Anderson, y Nick Kyrgios.

La convocatoria de Jarry fue confirmada por su entrenador Martín Rodríguez. "Esas situaciones, son las que él aspira a vivir desde adentro, en el dia de mañana", indicó a ADN.

La edición de este año se jugará en el United Center, escenario que fue sede de las grandes campañas de Michael Jordan como lider de los Chicago Bulls, en la NBA.



Сomo este

Más reciente




Recomendado