Cultura

Jennifer López se rompió un diente en pleno concierto

Jennifer López se rompió un diente en pleno concierto”

La constancia con la que López se sube a los templetes para dejar todo en el escenario y encantar a sus fans con su show, por supuesto, no se salva de accidentes.

"Oh sí, me han pasado muchas cosas en medio de un concierto, pero creo que lo más embarazoso de todo fue cuando me rompí un diente con un micrófono. Afortunadamente, siempre cuento con un ejército de ángeles que me asiste en el escenario y me protegen de todas las locuras que hago", contó Jennifer López, entre risas. "Es por esto que tengo hematomas todo el tiempo y en todas partes", comentó. "Me he roto el diente en el escenario y aun así terminé el show", recordó la intérprete de 49 años.

"Que me salgan moretones después de un concierto es algo normal, pero ese día que me rompí el diente ni siquiera yo estaba segura de que fuera apropiado terminar el espectáculo". Y me dijeron: 'Sí, sí, por supuesto, es un trozo muy pequeño'. "Es solo una pequeña rotura'. ¿O debo irme?".

Finalmente Jennifer López, conocida como la diva del Bronx demostró lo profesional que es y regresó al escenario para continuar con su show para después acudir al dentista. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.



Сomo este

Más reciente




Recomendado