Cultura

Jon Hamm, interesado en interpretar a Batman en la gran pantalla

Jon Hamm, interesado en interpretar a Batman en la gran pantalla”

Los problemas de Ben Affleck con el alcohol lo alejarían definitivamente de la película del héroe que prepara Matt Reeves; pero como a rey muerto, rey puesto, ya se rumorea quién podría reemplazarlo.

Tal es el caso del actor Jon Hamm, protagonista de la popular serie "Mad Men" en la que interpretó a Don Draper, quien aclaró que no le han ofrecido el papel, pero no se negaría a darle vida al Caballero de la Noche.

"Depende del guion y sobre qué sea la historia". He leído cómics desde que tenía nueve años o menos. "Me encanta el género y sus películas cuando están bien hechas, y además estoy bastante familiarizado con el mundillo", ha declarado el estadounidense en una entrevista al podcast 'In Depth', conducido por el periodista Graham Bensinger.

Al ser consultado directamente sobre si estaría dispuesto a ser el próximo Batman Hamm dijo: "Probablemente tendría que ponerme en forma para el traje. Pero si quisieran tocar mi hombro y pedirme que lo hiciera, ¿por qué no?", dijo. No he tenido ni una sola conversación con nadie de los estudios, de verdad lo digo, y eso que he compartido reuniones y habitaciones con estos tipos.

"He oído los rumores, tal vez desde la primera temporada de Mad Men". Y me he sentado en la sala con todos estos chicos. "Nunca me han ofrecido nada", confesó Hamm y matizó que "Internet quiere lo que quiere" pero "mucha gente tiene que autorizar eso" y no solo los seguidores del universo cinematográfico de Warner y DC. Nadie me ha ofrecido nada, pero bueno, entiendo que internet quiere lo que quiere.



Сomo este

Más reciente




Recomendado