Deportes

Joshua noquea a Povetkin y va por Wilder

Joshua noquea a Povetkin y va por Wilder”

Este sábado 22 de septiembre desde las 12 mediodía en el Wembley Stadium de Londres ante más de 90 mil aficionados, Anthony Joshua realiza la sexta defensa de sus campeonatos mundiales pesados ante el ex campeón mundial Alexander Povetkin de Rusia, quien al igual que Joshua fue medallista de oro olímpico. Así se mantiene como el rey de los pesos pesados, al retener los cinturones de campeón de AMB, FIB y OMB.

Un duro golpe para Anthony fue el que su promotor, Eddie Hearn, haya decidido no aceptar la pelea con Deontay Wilder a pesar de que públicamente el estadounidense, campeón del Consejo Mundial de Boxeo, haya aceptado ir a Inglaterra a unificar su faja con las tres que ostenta Joshua (Asociación Mundial de Boxeo, Federación Internacional de Boxeo y Organozación Mundial de Boxeo), aceptando ganar incluso menos que el británico.

Joshua, con récord 21-0 20 KO, es la estrella más grande del boxeo mundial.

Joshua pelea ante un hombre que fue campeón de la AMB de 2011 a 2013, que tiene 34 triunfos en 35 combates, incluyendo 24 KO's, pero que con 39 años, y pese a poder decir con orgullo que solo ha perdido con Wladimir Klitschko (2013), se encuentra en la parte final de su carrera.

Ya en el séptimo, mandó de un derechazo a Povetkin a la lona.

Sea ante Wilder o Fury, Anthony espera hacer valer otro nuevo estelar en Wembley para el primer tercio del año entrante, y es precisamente esa la apuesta de su promotor, Hearn de Matchroom Boxing, el tener en ese punto la pelea lo suficientemente candente para garantizar un éxito económico pocas veces visto en los últimos años en la categoría máxima del deporte. Este combate podría servirle de gran incentivo al británico Joshua, ya que es el único cinturón que le resta conquistar.



Сomo este

Más reciente




Recomendado