Cultura

Juanita Viale fue vista junto a un famoso deportista cordobés

Juanita Viale fue vista junto a un famoso deportista cordobés”

Mientras Diego Schwartzman, Guido Pella y el equipo argentino de Copa Davis se mide ante Colombia en la serie de play-off, un histórico referente del tenis nacional es noticia nuevamente.

Según informó Ángel de Brito, la nieta de Mirtha Legrand y el ex tenista habrían estado tomando algo juntos el miércoles en un local en Capital Federal. Tampoco la actriz salió a hablar del tema para confirmar o desmentir al conductor de "Los Ángeles de la mañana", que en la red social, señaló: "Ayer, tomando algo en Tagle y Libertador". Todo quedó registrado por las cámaras de la revista Paparazzi, que no dudaron en publicar las postales. ¿Qué pasará con Viale y Nalbandian?.

Juana Viale estaría saliendo con el ex tenista. Al principio de la semana, la actriz se vio vinculada en un fuerte escándalo en la vía pública, luego de ser encarada por una supuesta novia de Chano, quien la acusó de haberla "insultado".

Recordemos que Nalbandian está casado y tiene dos hijos, aunque para Juana no corre la misma situación, dado que está soltera.



Сomo este

Más reciente




Recomendado