Cultura

Kit Harington de Game of Thrones criticó duramente a Marvel

Kit Harington de Game of Thrones criticó duramente a Marvel”

Kit Harington, que ya ha dicho adiós al personaje de Jon Snow en 'Juego de Tronos' tras la finalización del rodaje de la última temporada, asistía al festival de cine de Toronto junto al cineasta Xavier Dolan y la actriz Emily Hampshire para presentar su último trabajo, 'The Death and Life of John F. Donovan', y aprovechaba una entrevista con Variety para hablar de la representación LGTB en Hollywood.

El actor recordó también cómo Matt Bomer, actor abiertamente homosexual, tuvo que renunciar a interpretar al protagonista de "50 sombras de Grey" debido al rechazo de los fans de la novela.

"Hay una gran problema al pensar que la masculinidad y la homosexualidad no pueden ir de la mano", comentaba el actor.

"Parece que no podemos tener a alguien en una película de Marvel que sea gay en la vida real y que haga de superhéroe. ¿Cuándo va a suceder eso?", agregó el actor de "Game of Thrones". Es el caso de Thor: Ragnarok, que contenía una escena confirmando la bisexualidad de Valkyrie, secuencia que finalmente fue eliminada.

Lo cierto es que Harington señala las producciones de Marvel y Disney como podría señalar casi cualquiera de las licencias más taquilleras del cine, porque en términos de inclusión se están dando pasos importantes en los últimos años pero queda aún demasiado camino por recorrer. Con el estreno de "Captain Marvel", cinta protagonizada por Brie Larson, se tendrá la primera película de la empresa estelarizada en solitario por una mujer.



Сomo este

Más reciente




Recomendado