Cultura

La confesión sexual de Paul McCartney que vivió junto a Lennon

La confesión sexual de Paul McCartney que vivió junto a Lennon”

Y fue hace tantos años, agregó, que ni siquiera se acordó si se quedaron a dormir en la casa de Lennon.

"Fue en la casa de John, éramos sólo un grupo, en vez de emborracharnos y estar de fiesta, estábamos en las sillas, las luces estaban apagadas y alguien empezó a masturbarse, y todos lo hicimos", dijo el artista a GQ. "Ni siquiera Brigitte Bardot", finalizó.

Para Paul estas situaciones fueron cosas de jóvenes que no tuvieron mayor relevancia. Pero fue una inofensiva y bondadosa forma de diversión. "Ni siquiera a Brigitte Bardot", bromeó. Pero, era de esas cosas que uno no piensa demasiado. Era solo un grupo. Sí es bastante obsceno si lo pensás. A pesar del aspecto inicial de no haber roto un plato, a nadie se le escapa que muchas de las letras tenían un doble sentido, por no hablar de la erótica que despertaban en las groupies que tenían por todo el mundo.

Aunque dice no recordar bien el dato, comentó que el grupo escuchó a George Harrison cuando perdió su virginidad y luego aplaudieron.

"Creo que es verdad". "Sé que teníamos una cama y dos juegos de cuchetas, así que si uno de los chicos llevaba a una chica, podían estar en la cama con una sábana por encima y realmente no notabas nada salvo un leve movimiento".

"No sé si fue George perdiendo su virginidad. puede que haya sido así", confesó.

Pero lejos de aquéllos tiempos de su juventud, McCartney destacó que ese tipo de complicidades generó la fortaleza del grupo. Pero hasta ahora McCartney despejó la incógnita. "¡Lo arruina!", aseguró el músico. Porque todos ustedes están en el mismo cuartel.

"Hubo una vez, cuando estábamos en Las Vegas, donde uno de los chicos de la gira nos dijo: 'Están yendo a Las Vegas, chicos. ¿quieren una prostituta?' Todos estábamos como: '¡Sí!' Yo pedí dos y fue una experiencia maravillosa". Es lo más cerca que he estado en mi vida de participar en una orgía”. "Después, John gritaba algo así como '¡Winston Churchill!' para cortarnos el rollo".

Paul McCartney está en plena ronda de entrevistas con medios de todo el mundo para promocionar su flamante disco Egypt Station.

El legendario músico ha recurrido a todo tipo de estrategia para dar a conocer su reciente material discográfico.



Сomo este

Más reciente




Recomendado