Mundo

La escritora de misterio Nancy Brophy, detenida por matar a su esposo

La escritora de misterio Nancy Brophy, detenida por matar a su esposo”

Primero escribió 'El policía equivocado', en el que una mujer fantaseaba a diario con asesinar a su marido; después.

Nancy Crampton Brophy ha escrito El policía equivocado -las fantasías de una mujer que quería matar a su marido-, El marido equivocado -la esposa intentaba alejarse de un esposo maltratador-, y Cómo asesinar a tu marido, un ensayo en el que la mujer lograba asesinarlo y evitar la cárcel. En un primer momento, uno de sus ensayos se tituló "Cómo asesinar a tu marido" y en las últimas horas fue detenida por éste delito. El hombre, de 63 años, fue asesinado en el interior del Instituto Culinario de Oregón donde trabajaba y fueron sus alumnos quienes hallaron el cadáver. Mi esposo y mi mejor amigo, el chef Dan Brophy, murió ayer por la mañana.

"Para mis amigos y familiares de Facebook, tengo noticias tristes que contar".

"Oficiales y personal médico llegaron a la escena del crimen y encontraron a la víctima dentro del edificio. Los detectives creen que Nancy L. Crampton-Brophy es la sospechosa del asesinato de Daniel C. Brophy", aseguró la policía en un comunicado. "Para aquellos más cercanos a mí y que creen que esto se merece una llamada telefónica, tienen razón, pero estoy luchando por darle sentido a todo en este momento", escribió la novelista en una publicación en Facebook.

For my facebook friends and family, I have sad news to relate. En él, según el Washington Post, se describen cinco motivos que pueden llevar a acabar con la vida de tu esposo y las armas que la propia autora elegiría si tuviera que matar a su marido en una de sus novelas.

Nancy no aconseja contratar a un sicario para hacer el trabajo, ya que "una impresionante cantidad de asesinos te denuncian a la policía".

Por ahora, la mujer está detenida y acusada de "homicidio y uso ilegal de un arma".



Сomo este

Más reciente




Recomendado