Tecnología

La esperada función nocturna que pronto llegaría a WhatsApp

La esperada función nocturna que pronto llegaría a WhatsApp”

Esta es una herramienta propiedad de Mark Zuckerberg que con el paso del tiempo ha ido ganando adeptos en todo el globo, en parte debido al constante trabajo de desarrollo que los responsables de la app han llevado a cabo en forma de nuevas funcionalidades y mejoras de características ya existentes.

- El modo oscuro para WhatsApp ha sido una de las principales demandas que ha hecho la comunidad a la aplicación, y que parece que ahora mismo está más cerca que nunca de implementarse, con lo que podríamos verlo durante los próximos meses.

El modo oscuro es la implementación que reduce el brillo de pantalla, ya sea en paneles IPS o AMOLED: En estos últimos aprovecha mucho más, gracias a la naturaleza de los diodos de luz orgánicos dispersos en la pantalla.

Pues bien, a las múltiples novedades que a lo largo de los meses van llegando a la app de WhatsApp, ahora se va a sumar una nueva que lleva ya tiempo siendo solicitada por la mayoría de los usuarios, hablamos del modo oscuro del que tanto se habla en otros ámbitos.

Como ya sabemos, la red social Twitter fue la que nos introdujo a la comodidad de la visión en modo nocturno.

Aún no existe fecha para tal actualización del modo oscuro, sin embargo, por la incorporación de la pantalla OLED a los celulares es probable que lo incorporen muy pronto. Ahora ya solo queda conocer más detalles al respecto, algo de lo que ya os iremos informando.



Сomo este

Más reciente




Recomendado