Cultura

"La madre de Luis Miguel está muerta", asegura periodista

En el último capítulo de Luis Miguel, la serie, el cantante recibe un sobre donde supuestamente está la información sobre su madre. Y más allá de su brillante carrera artística, el cantante siempre ha estado marcado por una pregunta sin resolver: ¿dónde está su madre?

Los secretos del video de 'La Incondicional' de Luis Miguel.

Aunque recientemente varios medios señalaron que una habitante de la calle identificada como Honorina Monter, quien recorre las calles argentinas de sol a sol, podría ser la madre perdida de Luis Miguel llegando incluso al punto de que Ivanna y Flavia Basteri, primas de Marcella, iniciaran un proceso legal por tener una muestra de ADN de la mujer y de este modo confirmar o descartar la hipótesis, el periodista español Javier León Herrera dice: "paren, Marcella Basteri está muerta".

Lo único que se sabe con certeza es que la última vez que 'El Sol de México' vio a su mamá fue en marzo de 1985 durante un concierto que ofreció en el Estadio Luna Park, en Argentina.

Javier León es uno de los asesores de la serie que ha triunfado en Telemundo y Netflix.

En una entrevista trasmitida este jueves por Facebook Live, a propósito de su presentación en un programa matutino de revista de la televisión mexicana, León Herrera aseguró que tuvo acceso a información sobre la muerte de Basteri, pero no quiso revelar detalles por respeto a los familiares. Quiero aprovechar para decir que estoy abrumado y no quiero pensar cómo estarán los hijos ante tantas cosas que se publican, tanto chisme, eso duele.

"Sin embargo, como siempre, la pregunta obligada fue: "¿Qué pasó con la mamá de Luis Miguel?".

Reafirmando su versión, el autor del texto 'Luis Mi Rey', recalcó: "en el libro lo hemos dicho muy claramente, en la asesoría de la serie también (...), no va a aparecer desafortunadamente, Marcela falleció en el año de 1986". Ella falleció en 1986, yo lo cuento en el libro.

Con esta declaración confirmada del biógrafo autorizado por el mismo Luis Miguel añadió dejar en paz el tema por respeto a la familia, ya que si bien Luis Miguel es una figura pública, no así sus hermanos Alejandro y Sergio.



Сomo este

Más reciente




Recomendado