Cultura

'La monja': ¿Cómo están conectados los personajes de Taissa y Vera Farmiga?

'La monja': ¿Cómo están conectados los personajes de Taissa y Vera Farmiga?”

Antes del estreno de La monja, la verdad es que a nadie se le había ocurrido que el casting de dos hermanas pudiera significar algo, pero ahora, el hecho de que ambas se hayan enfrentado a Valak y hayan tenido que lidiar con Frenchie (Jonas Bloquet), el granjero franco candiense poseído, parece establecer una relación entre ellas.

Uno de los libros de demonología católica más populares publicado en la época renacentista, "La Clave de Salomón", retrata al terrible Valak, también conocido como Volac, Valu o Ualac, como un espíritu imponente, encarnado en la silueta de un niño con alas de ángel. Este es el presidente del Infierno y tiene 30 legiones de demonios a su mando, según los textos antiguos.

"The Nun", protagonizada por Demián Bichir y Taissa Farmiga, está basada en investigaciones reales de los famosos cazafantasmas Ed y Lorraine Warren, ambientada en 1952 y desarrollada en un lúgubre monasterio de Transilvania. Pero, ¿quién lo interpreta en la película? Por ahora, "Valak" es el papel por el que más se le recuerda.

El Universo de El Conjuro consolidó su popularidad el pasado fin de semana con el exitoso debut de La Monja, por lo que es poco probable que las historias de demonios, posesiones y fuerzas sobrenaturales se detengan en el corto plazo.

El director Corin Hardy ("The Hallow", 2015) se pone al frente de esta cinta derivada ("spin-off") de la saga de "The Conjuring" acerca de un cura que es enviado por el Vaticano a Rumanía para investigar la misteriosa muerte de una monja.



Сomo este

Más reciente




Recomendado